Err

Avis clients de Atrezo Foto Infantil

Note du marchand
5.0 1
4.9Atrezo Foto Infantil
 
 
Site MarchandAtrezo Foto Infantil
Urlhttps://www.atrezofotoinfantil.fr
Tél
Avis client
5.0 / 5
Me ha encantado el servicio, desde la web a la hora de comprar los productos hasta la entrega. Y los productos..ESPECTACULARES!!!

.
NURIA S. le 15/11/2018 à 10h39
Avis client
5.0 / 5
Entrega inmediata. Productos sensacionales y la atención al cliente impecable.
Aurora L. le 14/11/2018 à 11h04
Avis client
5.0 / 5
Me han enviado el pedido muy rápido, incluso al pedir un fondo y otros atrezzos me lo enviaron en dos partes para que no tuviera que esperar a que me llegaran los atrezzos cuando el fondo, porque tarda más ya que lo tienen que imprimir.
Muy satisfecha con la calidad del producto también.
María R. le 9/11/2018 à 19h23
Avis client
4.7 / 5
Tutto ok , spedizione super veloce!imballaggi fatti con cura!materiale ben curato e di qualita'! trasparenti nelle informazioni!super consigliato.
Dario i. le 9/11/2018 à 16h47
Avis client
5.0 / 5
Calidad precio.
Isabel O. Calidad precio buena. le 9/11/2018 à 10h09
Avis client
5.0 / 5
Buen servicio, rapidez en la entrega y productos inmejorables.
Raquel R. le 8/11/2018 à 09h27
Avis client
5.0 / 5
Rapidez y buena atención.
Francis M. le 8/11/2018 à 07h44
Avis client
5.0 / 5
Livraison très rapide.
KARINE B. le 7/11/2018 à 13h51
Avis client
5.0 / 5
Como siempre muy bien la rapidez en la entrega, en contestar cuando envío una duda y la mercancía cuando llega en buen estado.
VERONICA M. le 7/11/2018 à 10h35
Avis client
5.0 / 5
Entrega rápida y atenta me llamaron antes de acudir y cambie direccion sin problema ya que estaba en el estudio y me la trajeron allí. Cerca de la otra direccion.
Un 10.
Ana Isabel G. le 7/11/2018 à 08h11
Avis client
5.0 / 5
Rapidez en la preparación y en la entrega. Trato cordial. ¡Los recomiendo!
Sonia G. le 7/11/2018 à 08h06
Avis client
5.0 / 5
Es la primera vez que pido y no será la única. Envío rápido y sin problema. Un plus poder pagar a contrareembolso.
ENAR G. le 7/11/2018 à 00h54
Avis client
5.0 / 5
Comme d'habitude, livraison ultra rapide pour la France, produits de qualité, toujours entièrement satisfaite de ce que je commande chez Atrezo.
Et la petite sucette en cadeau est trop bonne !!!
Celine D. le 5/11/2018 à 15h57
Avis client
5.0 / 5
Artigo de excelente qualidade. A entrega foi super rápida, encomenda feita num dia e entregue no outro em pouco mais de 24h. Recomendo.
João Luís L. le 3/11/2018 à 21h32
Avis client
4.3 / 5
Casi todo perfecto.
Montse T. le 1/11/2018 à 12h50
Avis client
5.0 / 5
Son atentos, rápidos y cualquier duda te la resuelven enseguida.
Diana Lorena G. le 31/10/2018 à 08h28
Avis client
5.0 / 5
Inmejorable en todos los aspectos!
Diana Lorena G. le 31/10/2018 à 08h26
Avis client
5.0 / 5
Excelente.
Montse g. le 31/10/2018 à 06h43
Avis client
5.0 / 5
Au top ! Produit conforme et de très bonne qualité.
Hélène g. le 30/10/2018 à 12h56
Avis client
5.0 / 5
Ha sido mi primera compra y lo cierto es que estoy muy satisfecha con los productos.
MARIA GADOR S. le 29/10/2018 à 13h23
Avis client
5.0 / 5
Chegou tudo perfeito! ;).
Catarina M. le 27/10/2018 à 00h31
Avis client
5.0 / 5
5.
Aitana C. le 26/10/2018 à 14h59
Avis client
3.0 / 5
Muy buen packaging y se nota profesionalidad pero el producto lo vamos a devolver, el puff en vez de ser de tela o imitación piel es una redecilla rellena de poliestireno con lo que si el bebé se orina quedará automáticamente todo empapado.
Vicente M. le 26/10/2018 à 11h01
Hola,
El producto Puff multipose como aparece en las fotografías, consta de una malla interior rellena con bolas de poliestireno y cubierto con la funda exterior también de tela, para que el producto sea lo más adaptable posible a la forma del bebé.
Si no desea ensuciar el interior del producto, puede utilizar entre la funda exterior e interior un protector absorbente.
Sentimos que el producto no haya sido de su agrado.

Un saludo.
Atrezo Foto Infantil le 26/10/2018 à 15h37
Avis client
5.0 / 5
Comme toujours rien à redire sur la qualité du matériel commandé !
Le Fond est top super qualité, super rendu
Je recommande x1000.
LES PHOTOS D'ANAÏS. le 25/10/2018 à 21h40
Avis client
5.0 / 5
Como siempre muy rápido en enviar el pedido y en recibirlo. Un 10.
Laura I. le 25/10/2018 à 09h47
Avis client
4.7 / 5
Délais de livraison très correct, très bon service client !
Emeline F. le 24/10/2018 à 20h37
Avis client
5.0 / 5
Très satisfaite de mon produit, et du délai de livraison. Le service client est réactif.
Emeline F. le 24/10/2018 à 20h31
Avis client
5.0 / 5
No es la primera compra que hago, nunca he tenido ningún problema, si era la primera vez que os compraba fondos, pero por ahora encantada.
Anna T. le 23/10/2018 à 17h34
Avis client
5.0 / 5
Calidad, rapidez y profesionalidad.
MARIA DOLORES O. le 20/10/2018 à 22h45
Avis client
5.0 / 5
Spedizione in tempi brevi, materiale ben imballato e servizio clienti ineccepibile! Sono rimasta molto contenta dell'attenzione al cliente e del prodotto stesso..davvero bello e fatto bene!
Elisa T. le 19/10/2018 à 17h44