Err

Avis clients de Fitnessallbody

Note du marchand
5.0 1
4.0Fitnessallbody
 
 
Site MarchandFitnessallbody
Urlhttps://www.fitnessallbody.com
Tél
Avis client
1.0 / 5
No cumplen con el plazo de la entrega , mi pedido incluia tres compras y solo me enviaron 2 , llame 4 veces y cero soluciones , la cinta de correr venia con desperfectos en la base de haber sido ya utilizada , no los recomiendo , desastroso .
Ana S. le 11/5/2018 à 01h01
Avis client
5.0 / 5
Poco ruidosa. Ocupa poco espacio y funciona estupendamente. Envio rapidisimo. La volveria a a comprar sin duda. Me gusto que tuviera la opcion de pago contrareembolso.
Inma M. le 8/5/2018 à 14h21
Avis client
5.0 / 5
Bien explicado el pedido
Rapidez en tiempo de entrega
Falta las instrucciones en castellano.
Francisco H. le 7/5/2018 à 22h03
Avis client
4.0 / 5
De verdad!? Mejor pagar mas y comprar mejor calidad. Esta con mucho gusto quieria devolver y olvidar.
Sergio Benidorm. le 5/5/2018 à 22h38
Avis client
4.7 / 5
Pues la verdad que venir muy rapido 2 dias y montarla un poco rollo creo que uno de los tornillos no esta bien pues se mueve un poco .no se si se podria pedir otro puede que ese tenga algun fallo pero esta muy chula.
Gloria C. le 28/4/2018 à 21h32
Avis client
5.0 / 5
La mercancía ha llegado dentro del plazo previsto y en muy buen estado.
María Dolores C. le 25/4/2018 à 11h16
Avis client
5.0 / 5
Servicio impecable. Se corresponde exactamente con los ofertado. La entrega en menos de 24 horas.

.
VICENTE V. le 23/4/2018 à 10h31
Avis client
4.0 / 5
La caja de transporte vino golpeada, al estar bien protegida por corcho no sufrio daños. La goma esta despegada por el centro, intentare pegarla yo, por no molestar, y la encargue un viernes noche. El martes a mediodía la recibia en casa. La empresa muy puntual.
Manuela c. le 19/4/2018 à 08h33
Avis client
4.7 / 5
Genial, solo por poner una pega vino un día más tarde de lo que debería... Pero fácil de montar y funciona estupenda..eso si el aceite lubricante que viene...es bastante malo de aplicar por el formato de la botella, ayudaría que fuera en spray.
Gemma M. le 15/4/2018 à 17h54
Avis client
4.3 / 5
Entrega rapida y la mercancia igual de la descripcion contento con el aparato.
Raul e. le 11/4/2018 à 13h12
Avis client
2.5 / 5
Llevo 7 veces pidiendo que me digan qué tengo que hacer para devolver un producto y cuando llamo me dicen que me enviarán un mensaje y sigo esperando. Vergonzoso.
Alicia G. le 8/4/2018 à 21h13
Avis client
3.7 / 5
Estoy contenta con el producto. Se corresponde con la descripción del mismo y es muy potente. Tuve que llamaros porque no me llegaba el envío. El problema fue de la agencia de transporte ASM que se retrasó y cuando me llamaron después de vuestra intervención me dicen que han pasado dos días por la tarde cuando yo no falte de casa ni había ningún aviso mi llamada. Es con la única agencia de transportes que siempre tengo problemas y dejan fatal a sus clientes.
Victoria B. le 19/3/2018 à 15h28
Avis client
4.3 / 5
Todo perfecto.
Manuel R. le 17/3/2018 à 23h39
Avis client
1.0 / 5
Hola buenas, sólo comentar que al no recibir ninguna notificación por parte vuestra de que no estaba en existencia creí se retrasaba el pedido. Mis disculpas.
También me gustaría que cuando dispongan de alguna me lo comuniquen. Gracias
Saludos: Roberto Alfieri
.
ROBERTO JOSE A. le 16/3/2018 à 15h44
Avis client
5.0 / 5
Todo correcto.
Manuel F. le 13/3/2018 à 12h47
Avis client
4.3 / 5
Genial. Muy fácil de usar.
CLARA P. le 10/3/2018 à 10h37
Avis client
1.0 / 5
Mi opinion sobre la entrega es malisima por que despues de casi una semana que lo pedi aun no a llegado .sobre el articulo no puedo decir nada por lo mismo y la atencion al cliente si soluciones.
Ángel M. le 5/3/2018 à 14h14
Avis client
5.0 / 5
Servicio excelente.la pedi un jueves y me llegó el lunes.así q genial.fácil de montar.Ninguna pega.A disfrutarla.
Natalia g. le 2/3/2018 à 10h09
Avis client
5.0 / 5
Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente para comunicarme que no estaba disponible la carpa en el color que solicité, me dieron varias opciones para elegir y llegó el pedido a tiempo para la fecha prevista. Muy contento con la calidad y el sevicio.
José María C. le 20/2/2018 à 11h50
Avis client
4.7 / 5
El producto recibido es de muy buena calidad y el precio de venta por parte de Fitnessallbody es muy competitivo, pero la mejor nota se la lleva la atención al cliente, una atencion en la cual me ha dado maxima confianza para poder seguir comprando productos en esta empresa.
Total garantia y perfecta atención al cliente.
Joan Manel G. le 15/2/2018 à 22h27
Avis client
5.0 / 5
El servicio explendido. Rapido en llegar, y todo perfecto. Recomiendo comprar en esta web por su formalidad y buena atención.
Mª Remedios N. le 14/2/2018 à 11h55
Avis client
1.0 / 5
Aún no he ricibido nada :(.
Ivo S. le 12/2/2018 à 21h12
Avis client
5.0 / 5
Genial todo y la entrega rapidísimo.
Cristina V. le 6/2/2018 à 12h32
Avis client
5.0 / 5
Me sorprendieron la primero vez que hago un pedido an esta tienda y no demoro nada to do muy bien.
Carlos R. le 28/1/2018 à 16h53
Avis client
4.7 / 5
La recibí al día siguiente. Buena relación calidad precio. La única pega es que las instrucciones no son claras, por lo demás muy buena compra.
LETICIA A. le 21/1/2018 à 14h51
Avis client
1.0 / 5
Tras haber hecho la compra el día 2 de enero, a fecha de hoy 11 de enero no la he recibido. Me parece inadmisible.
Francisca G. le 18/1/2018 à 16h36
Avis client
1.0 / 5
En ningún momento pude ver el seguimiento de mi pedido y para colmo no me trajeron el pedido a casa, tuve que ir a recogerlo a una oficina de asm.
Laura P. le 16/1/2018 à 14h55
Avis client
4.0 / 5
Entrega correcta y en plazo.
Jose M. le 15/1/2018 à 19h06
Avis client
3.7 / 5
El transporte no quería dejarlo en destino.
Ana Esther R. le 15/1/2018 à 17h16
Avis client
5.0 / 5
5.
Maribel L. le 15/1/2018 à 17h07