Err

ES EN FR DE IT

Avis clients de Atrezo Foto Infantil

Note du marchand
5.0 1
4.9Atrezo Foto Infantil
 
Les meilleurs accessoires pour vos séances photo.
 
Site MarchandAtrezo Foto Infantil
Urlhttps://www.atrezofotoinfantil.fr
Tél
Avis client
3.7 / 5
La entrega es genial, y la mercancía también. Viene muy bien empaquetado para que no se rompa. Pero no es nada fácil la devolución. No me gusta el criterio de devolución que tienen. Ya que hay veces que la foto del producto enganya y cuando llega a casa no es lo que esperas.
Mati f. le 10/7/2024 à 17h43
Hola,

Gracias por su opinión.

Por desgracia somos una pequeña empresa y no nos podemos hacer cargo de los gastos de una devolución. Trabajamos para tener las mejores fotografías e información en nuestra web para evitar estas situaciones.

Un saludo

Atrezo foto Infantil.
Atrezo Foto Infantil le 10/7/2024 à 09h47
Avis client
5.0 / 5
Tout est parfait, rien à redire.
Livraison au top avec le suivi et rapide.
La marchandise est bien emballée et super protéger.
.
Noella S. le 9/7/2024 à 09h05
Avis client
5.0 / 5
Una azienda top i suoi prodotti sono eccellenti e piu' belli da vicino seri veloci tutto perfetto.
Marco s. le 6/7/2024 à 09h42
Avis client
5.0 / 5
Ottimo fornitore.
Barbara O. le 6/7/2024 à 00h12
Avis client
5.0 / 5
Tutto sempre perfetto ordino ormai da 5 anni ❤️
Sara D. le 3/7/2024 à 08h32
Avis client
4.3 / 5
Tutto proprio come visto sul sito, se non fosse che a causa della spedizione 2 articoli sono arrivati danneggiati, ma mi sono stati restituiti altri in ottime condizioni dopo qualche giorno. Consiglio a tutti questo sito.
Mario D. le 27/6/2024 à 09h35
Avis client
5.0 / 5
Perfetto e rapido. Consigliato.
Serena N. le 19/6/2024 à 11h43
Avis client
3.7 / 5
3.
Juanlaser. le 9/6/2024 à 01h20
Avis client
5.0 / 5
Magnifique produit, merci.
Daniel A. le 8/6/2024 à 10h22
Avis client
5.0 / 5
Ottimo prodotto, spedizione veloce.
Fortuna D. le 7/6/2024 à 14h25
Avis client
5.0 / 5
Excelente producto, gran calidad y acabado. Nos ha encantado el control de calidad, que hace quedarte mas Seguro a la hora de comprar en la web.
Saúl V. le 5/6/2024 à 13h16
Avis client
5.0 / 5
Ottimo servizio clienti, prodotto molto bello, arrivato con estrema puntualità.
Chiara M. le 2/6/2024 à 21h43
Avis client
5.0 / 5
Très satisfaite de ma commande. Livraison rapide. Materiel trè sbien emballé.
Nadia B. le 1/6/2024 à 09h33
Avis client
5.0 / 5
Magnifique !!! Reçu à temps! Mercii.
Yasmina. le 30/5/2024 à 18h46
Avis client
5.0 / 5
Les accessoires au top ,une bonne qualité et livraison rapide que demander de plus !
Sylvain M. le 26/5/2024 à 02h53
Avis client
5.0 / 5
So happy with this beautiful props I bought!!!
They are wonderful!!
Hope to use them very soon!!
Anja D. le 25/5/2024 à 09h52
Avis client
5.0 / 5
Como siempre, los productos vienen bien y la entrega ha sido muy rápida.
Bárbara G. le 22/5/2024 à 12h20
Avis client
5.0 / 5
Spedizione veloce e articoli come da descrizione.
Laura C. le 21/5/2024 à 12h35
Avis client
5.0 / 5
Servicio, variedad de 10!!!
Cristina O. le 21/5/2024 à 01h04
Avis client
5.0 / 5
El sofá es precioso y como siempre buena calidad y rapidez en el envio.
Jorge T. le 20/5/2024 à 09h09
Avis client
5.0 / 5
❤️
Maria T. le 19/5/2024 à 07h53
Avis client
3.5 / 5
El envío muy rápido, pero el fondo de estudio MD 31, pese a que la lona y la impresión es correcta, la definición es bastante baja. Creo que deberíais utilizar archivos con mucha más resolución, se nota que es un archivo pequeño. Tened en cuenta que una lona de 1,50 x 1,50 es para un encuadre bastante cerrado por lo que el detalle de la impresión del fondo va a verse en la foto.
Así que os pongo 5 estrellas por el envío pero 2 para el fondo ...
David. le 7/5/2024 à 12h31
Hola,

Lamentamos que el producto no sea de su agrado. Nuestras lonas están impresas en CMYK a una calidad de 150 ppp, tal y cómo indicamos en nuestra web. El propósito no es que sea como el de una fotografía con alta definición, si no que, a la hora de utilizarlo, dé un buen resultado en las fotos. Le invitamos a que lo pruebe en cámara y nos comunique su experiencia. Si tuviera algún problema, envíenos un correo y lo revisamos encantados.

Un saludo,.
Atrezo Foto Infantil le 7/5/2024 à 13h00
Avis client
5.0 / 5
Livraison très rapide, efficace, article conformes et de qualité. Je ne suis jamais déçue, je recommande +++.
Jennifer M. le 7/5/2024 à 09h01
Avis client
5.0 / 5
Au top !
Angeline C. le 27/4/2024 à 12h28
Avis client
5.0 / 5
Ich habe 3 Bestellungen aus der Schweiz gemacht. Mit allen bin ich vollkommen zufrieden! Die Ware ist qualitativ hochwertig. Die Wolle fühlt sich an der Haut sehr angenehm sowie die Produkte aus anderen Materialien. Die versandte Pakete könnte ich die ganze Zeit verfolgen und alle sind am Schluss mit schweizer Post unbeschädigt und prompt geliefert worden. Dieser Online Shop ist absolut empfehlenswert.
Darko S. le 22/4/2024 à 09h51
Avis client
4.0 / 5
MERCE ARRIVATA IN POCHI GIORNI
COME VISTA DA SITO INTERNET.
Paola n. le 20/4/2024 à 20h18
Avis client
5.0 / 5
I highly recommend atrezo products. Super fast and reliable delivery. Impeccable products and good quality.
Andreia C. le 19/4/2024 à 15h13
Avis client
5.0 / 5
Ma avrei preferito essendo un professionista che l'iva fosse descritta nel momento della conferma dell'ordine e no che mi arrivasse una richiesta di pagamento tramite paypal che mi diceva di aggiungere la somma dell'iva dopo aver già pagato la merce...
Gennaro d. le 18/4/2024 à 17h11
Ciao!

Hai aggiunto un numero di partita IVA intracomunitario nel tuo profilo al momento dell'ordine. Per questo motivo l'ordine è stato addebitato senza IVA.

Una volta controllato il suo numero, abbiamo scoperto che non era valido. Pertanto, deve pagare l'IVA sull'ordine.

Si consiglia di non inserire un numero di partita IVA intracomunitario se non è valido. In tal caso, pagherete l'IVA sull'ordine.

Grazie mille per il vostro ordine!
Atrezo Foto Infantil le 18/4/2024 à 18h44
Avis client
4.3 / 5
Servicio de Entrega super Rápido.
Juan M. le 17/4/2024 à 13h43
Avis client
5.0 / 5
Sincèrement, il n'y a rien de négatif à dire ! Produit plus joli que sur la photo et livraison impeccable !
Estelle R. le 13/4/2024 à 06h56