Err

Avis clients de Corpomachine.com

Note du marchand
5.0 1
4.3Corpomachine.com
 
 
Site MarchandCorpomachine.com
Urlhttps://www.corpomachine.com
AdresseP.I la cava, c/Bellús, 9
46892, Montaverner (Valencia).
España.
Avis client
1.0 / 5
Más de 2 meses después, no he recibido nada de lo que pedí y han seguido sin reembolsarme el importe del pedido... Finalmente, me han reembolsado solo una parte y quieren cobrarme los gastos de envío cuando no aceptaron mi desistimiento, ni he devuelto nada, porque nada ha llegado . No me queda otra opción que reclamar mis derechos por vía judicial. Una empresa muy poco sería y no recomiendo a nadie que compre aquí, de verdad que no merece la pena. Son unos estafadores.
Ezequiel Fernando E. le 27/6/2020 à 18h42
Hola Ezequiel,
Como ya le informamos en su momento, el pedido iba con retraso por la situación actual, y le ofrecimos cancelarlo sin ningún cargo antes de ser enviado.
Una vez entra el pedido en proceso de empaquetado y se envía, se generan unos gastos.
Si entonces decide cancelarlo, los gastos de envío ya no pueden ser reembolsados porque ya han sido facturados por la empresa de transporte.
Además, en esta ocasión los gastos de reenvío a nuestros almacenes los hemos asumido nosotros.
Siento las molestias,
Juan.
Corpomachine.com le 26/6/2020 à 12h46
Avis client
1.7 / 5
Llevo esperando mi pedido 3 meses, me ha llegado solo una parte y aun no me llega la otra parte. He escrito varios mail y últimamente no me responden.
Muy mal servicio.
Muy mala comunicación.
.
Christian C. le 21/6/2020 à 09h30
Avis client
1.0 / 5
Realicé el pedido el 09 de Mayo de 2020 he escrito email en varias ocasiones y no recibo respuesta. Puedo entender la situación actual y la saturación pero no tener noticia alguna no me parece correcto.
Me gustaría saber el estado de mi pedido si me lo van a entregar o si no me reembolsen el importe.
Un saludo.
Pablo Fernandez. le 18/6/2020 à 18h49
Avis client
1.7 / 5
El material de muy buena calidad, pero la gestión peor imposible. Cerca de 70 días para recibir parte del pedido habiendo confirmado que estaba en stock anteriormente. He quedado muy descontento con el servicio y la gestión. No se puede tardar dos meses en enviar unos discos y encima dar tan poca información por parte de la empresa. Hay que tratar mejor a los clientes.
Sergio H. le 18/6/2020 à 12h28
Avis client
1.7 / 5
Mi experiencia ha sido muy mala con Corpo Machine. Después de mandar varios mails para saber el estado de mi pedido porque no recibía ninguna información del mismo, me comunican que tardarán 20 días en llegar, después otro mail diciendo entre 30 y 40 días, y finalmente y tras 60 días de espera llega el pedido.
Llega el pedido de forma erronea porque a día de hoy no han llegado aún las bandas elásticas pedidas en el pedido original. Un desastre de atención al cliente y desorganización total.
Raul D. le 18/6/2020 à 11h42
Avis client
1.0 / 5
Hice la compra el 27 de abril siendo consciente de la demora que podría haber por el covid. No pasa nada 50 días para recibir el pedido. Comprensible.
Lo peor es que en la compra iban 5 artículos los cuales a día de hoy solo he recibido 1.
En el albarán consta como que vienen los 5, siendo imposible ponerse en contacto con el intermediario o vendedor.
A día de hoy no se NADA de los artículos que falta y me constan que venian todos juntos. Osea atención al cliente mala NO, MALISIMA.
José Maria M. le 18/6/2020 à 11h16
Avis client
1.0 / 5
Buenas!!! Pues, cuando me llegue el PEDIDO realizado el día 18 de Abril del 2020 a casa, entonces podré OPINAR!!! A día de hoy,Miércoles 17 de Junio del 2020,sigo esperando mi pedido ANSIOSO!!
VALERIO C. le 17/6/2020 à 23h53
Avis client
1.0 / 5
Pedido realizado el día 17 de Abril del 2020,y a día de hoy Miércoles 17 de Junio del 2020,todavia sigo esperando a que me llegue... Así que, poco voy a poder OPINAR AL RESPECTO..
VALERIO C. le 17/6/2020 à 23h48
Avis client
1.0 / 5
Me parece increíble que se me pida opinión sobre un producto que ni siquiera he recibido. Después de casi dos meses desde que hice el abono. Ni siquiera hay información de seguimiento, con un pedido de 607€, aun habiendo escrito correos pidiendo información al respecto. El siguiente paso será anular.
Sergio F. le 17/6/2020 à 22h46
Avis client
1.0 / 5
Casi 70 dias esperando y los bultos llegaron completamente destrozados (tengo las fotos, lástima que no se puedan colgar aquí porque és increible!!). En atención al cliente todavia no me han contestado. En fin como experiencia de compra...nefasta.
Sergi L. le 17/6/2020 à 19h03
Avis client
1.3 / 5
Todavía no me ha llegado el pedido.
Manuel F. le 17/6/2020 à 18h44
Avis client
1.0 / 5
Pedí los discos de peso y no me llegaron en más de un mes. Les tuve que insistir para que me devolviesen el dinero y tras mes y medio de mensajes por correo (ya que no atienden nunca por teléfono) conseguí que me pagasen y pedir los discos a otra empresa (que me los envió tan solo 6 días después del pedido). No volveré a pedir con esta compañía.
Javier A. le 17/6/2020 à 16h55
Avis client
1.0 / 5
No puedo compartir la opinión de un producto que, tras ser pedido y pagado el pasado 7 de abril, todavía no lo he recibido.
MANUEL RAMÓN F. le 17/6/2020 à 16h10
Avis client
1.0 / 5
No puedo compartir la opinión de un producto que, tras ser pedido y pagado el pasado 14 de abril, todavía no lo he recibido.
MANUEL RAMÓN F. le 17/6/2020 à 16h09
Avis client
1.0 / 5
Muy mal , mal , mal y mal . Todo llegó tarde de plazo como dos semanas más tarde , la mercancía llegó abierta y los discos faltaban dos que nunca han aparecido , los he llamado y ni caso , les envío email y me dicen que será cosa del transporte , mal mal y mal , me han robado dinero claramente , esto es tal cual ,.
ERIKA S. le 17/6/2020 à 16h08
Avis client
1.0 / 5
En el momento de hacer el pedido me dijeron que estaba en stock y que en 30 dias estaria en mi casa. Al mes de hacer el pedido les llamo y me dicen que se han equivocado que no lo tenian en stock y que tengo que esperar otros 60 dias.
Son unos impresentables, 60 dias de retraso y aun sin tenerlo.
Mentirosos e impresentables.
Manuel Jose. le 17/6/2020 à 15h51
Avis client
1.0 / 5
Llevo mas de dos meses y no he recibido el pedido todavia. La mercancia no la he comprobado espero que no sea en proporcion a la demora y atencion al cliente ( por la total desinformacion recibida), que sino sera mal material.
Jon P. le 17/6/2020 à 15h48
Avis client
1.0 / 5
So i can not give an opinion about the quality of the product, because almost 3 months have past and still nothing. I have 2 emails still waiting for an anwser on for 3 weeka more or less and the other one for 2 weeks more or less. Very sad about the service quality a timw to reply to a costumer that invested 1000+ on a company. I will never recomend to no one nor order again from this company.
Jorge R. le 17/6/2020 à 15h41
Avis client
1.7 / 5
Acolchado muy duro imposible hacer ejercicio debido al dolor del cuádriceps.
Marco S. le 15/3/2020 à 14h41
Hola Marco,
Si tiene dolor de cuádriceps al apoyarlos en el acolchado, le aconsejo ir al fisio para que le descargue la musculatura.
Saludos,
Juan.
Corpomachine.com le 20/3/2020 à 10h41
Avis client
1.0 / 5
El pedido no ha llegado. Acordamos una fecha y hora de entrega con el transportista y no apareció.
Jorge. le 14/3/2020 à 10h19
Hola Jorge, si la empresa de transporte ha sufrido un contratiempo y no se lo han podido entregar este Viernes, le contactarán el próximo Lunes para la entrega.
Sentimos las molestias por el retraso.
Corpomachine.com le 14/3/2020 à 11h12
Avis client
1.0 / 5
Se anuncia la entrega de los pedidos en un plazo de entre 48-72 horas, pero yo lo solicité hace una semana y todavía no he tenido noticia.
Félix U. le 26/6/2019 à 19h04
Como le hemos informado, su pedido lo tiene Tourline en sus almacenes desde el Viernes pasado y no han conseguido localizarle para la entrega.
Corpomachine.com le 27/6/2019 à 09h48
Avis client
1.7 / 5
A mercadoria chega funcional, porém danificada e não mostram vontade nenhuma em ter clientes satisfeitos. Não recomendo.
Pedro M. le 1/4/2019 à 14h35
Avis client
1.0 / 5
Yo no se si esto es una broma o es en serio. Hace un mes que hice el pedido (casi un mes), he mandado un email preguntando a cerca de donde esta el pedido y el estado y no me han contestado y, por supuesto, no he recibido nada. Ni contestación a mi email ni la barra hexagonal que pedí.
Estoy tremendamente descontento con el servicio recibido.
PEDRO H. le 16/2/2019 à 01h08
Hola Pedro,
Como ya informamos, los pedidos a Canarias tardan más tiempo en llegar y es difícil calcular una fecha exacta porque depende de la empresa de transporte marítimo.
Por otro lado, después de comprobar el correo vemos que no hemos recibido ningún email suyo.
Ahora le informamos por privado ya que parece ser que el retraso se debe a que les faltaba documentación para aduanas, pero ya está solucionado.
Sentimos las molestias por el retraso.
Corpomachine.com le 16/2/2019 à 11h06
Avis client
1.0 / 5
No se me ha entregado el elemento mas importante del envio, el banco de musculación.

Solo se me han entregado los accesorios, que, sin el banco son inservibles. Sigo esperando una respuesta al problema por parte de la mensajeria, DHL, y de corpomachine.

Ademas, uno de los complementos, el accesorio de biceps que se menciona aqui, se tiene que enviar dentro de unos dias, por lo que tampoco puedo opinar sobre el.
Cesar B. le 3/1/2019 à 09h54
Hola, DHL ha cargado el banco en otro camión y lo están localizando para entregarlo. Sentimos las molestias por el retraso en la entrega. Saludos.
Corpomachine.com le 6/1/2019 à 12h10
Avis client
1.7 / 5
A pesar de solicitar por adelantado evaluacion de si se tenia en stock y de pedir plazo de entrega y de contestame que se tenia en stock y que se entregaria en 7 dias el resultado es que se tardaron mas de 20 dias y encima la entrega fue dejar el producto en la calle porque venia empaquetado de tal manera en un pale gigante que no entraba por ninguna puerta que hubo que abrir el pale en la calle e ir metiendolo por piezas. En fin, un desproposito.
Juan Carlos L. le 22/11/2018 à 08h57
Como ya informamos, las plataformas ATX se fabrican sobre pedido, por lo que se requieren unos 8 días para prepararlo y poder enviarlo.
Corpomachine.com le 22/11/2018 à 11h30