Err

Avis clients de Corpomachine.com

Note du marchand
5.0 1
4.6Corpomachine.com
 
 
Site MarchandCorpomachine.com
Urlhttps://www.corpomachine.com
AdresseP.I la cava, c/Bellús, 9
46892, Montaverner (Valencia).
España.
Avis client
5.0 / 5
Un servicio de primera, incluso en una situación excepcional.
Jose G. le 25/3/2020 à 15h35
Avis client
5.0 / 5
Excelente tienda, material de primera calidad y muy buen servicio.
Pedro J. le 25/3/2020 à 14h05
Avis client
5.0 / 5
Rapido y facil. Muy contento.
Julien v. le 24/3/2020 à 13h45
Avis client
2.0 / 5
He comprado una única vez aquí y ha sido una muy mala experiencia. Realicé el pedido un domingo día 15 y a día de hoy lunes 23 (se me pide la opinión antes de tener el pedido en mi casa) aun no ha llegado el envío (señalando en la página web envío en 48/72H) de tal forma solo puedo opinar por la gran demora del envío. Me parece mal pedir una opinión sobre un artículo, aun sin tenerlo.
Remus Iulian L. le 23/3/2020 à 10h50
Avis client
5.0 / 5
Como siempre todo perfecto, entrega rapida de un dia para otro.
Jon M. le 23/3/2020 à 00h16
Avis client
5.0 / 5
Muy satisfecho con esta empresa, en todos los aspectos.
José R. le 22/3/2020 à 08h42
Avis client
5.0 / 5
Me ha parecido una empresa muy competente. La recomiendo 100%.
Juan V. le 22/3/2020 à 00h19
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto, el envío en el tiempo esperado y el producto un 10.
Borja Z. le 16/3/2020 à 10h23
Avis client
5.0 / 5
Todo correcto, entrega rápida.
Daniel L. le 16/3/2020 à 00h23
Avis client
1.7 / 5
Acolchado muy duro imposible hacer ejercicio debido al dolor del cuádriceps.
Marco S. le 15/3/2020 à 14h41
Hola Marco,
Si tiene dolor de cuádriceps al apoyarlos en el acolchado, le aconsejo ir al fisio para que le descargue la musculatura.
Saludos,
Juan.
Corpomachine.com le 20/3/2020 à 10h41
Avis client
5.0 / 5
Buen servicio, rapidez en la entrega y calidad de los materiales. Recomendable 100 x 100.
Mª DOLORES B. le 14/3/2020 à 11h28
Avis client
1.0 / 5
El pedido no ha llegado. Acordamos una fecha y hora de entrega con el transportista y no apareció.
Jorge. le 14/3/2020 à 10h19
Hola Jorge, si la empresa de transporte ha sufrido un contratiempo y no se lo han podido entregar este Viernes, le contactarán el próximo Lunes para la entrega.
Sentimos las molestias por el retraso.
Corpomachine.com le 14/3/2020 à 11h12
Avis client
4.7 / 5
El producto está bien. La calidad es buena y el precio está muy bien.
JUAN DIEGO T. le 9/3/2020 à 08h52
Avis client
5.0 / 5
Espectacular todo.
Jose Antonio M. le 4/3/2020 à 19h31
Avis client
5.0 / 5
Todo correcto.
Jose P. le 2/3/2020 à 12h26
Avis client
5.0 / 5
Tudo excelente, muito obrigada.
Taras K. le 2/3/2020 à 11h36
Avis client
4.3 / 5
Todo perfecto.
Borja g. le 1/3/2020 à 21h58
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto y muy rápido!
Cesar C. le 15/2/2020 à 19h35
Avis client
5.0 / 5
Todo muy bien.
David L. le 11/2/2020 à 07h18
Avis client
5.0 / 5
Buen material a buen precio,envío en tiempo previsto,volveré a comprar.
ALEJANDRO G. le 8/2/2020 à 13h05
Avis client
5.0 / 5
Muy buena compra merece la pena. 10.
Jesús damian F. le 4/2/2020 à 15h22
Avis client
5.0 / 5
Buen servicio y muy rapida entrega.
Alejandro David B. le 13/1/2020 à 11h06
Avis client
5.0 / 5
Trato impecable , como siempre y el producto llega en buenas condiciones, Gracias!
NURIA T. le 13/1/2020 à 09h46
Avis client
5.0 / 5
Muy contento con la compra realizada.
Ricardo R. le 9/1/2020 à 22h44
Avis client
5.0 / 5
Todo correcto.
Jose Vi. le 31/12/2019 à 12h47
Avis client
5.0 / 5
5.
Pablo d. le 25/12/2019 à 01h43
Avis client
5.0 / 5
Excelente,.
Jon M. le 21/12/2019 à 23h47
Avis client
5.0 / 5
Todo correcto!
Miguel M. le 19/12/2019 à 10h47
Avis client
5.0 / 5
Absolutamente contento con el servicio y calidad de las máquinas.
Adolfo M. le 17/12/2019 à 16h15
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
Andreu. le 8/12/2019 à 14h50