Err

Avis clients de Mobimarket

Note du marchand
5.0 1
4.1Mobimarket
 
 
Site MarchandMobimarket
Urlhttps://www.mobimarket.es
Tél
Avis client
4.7 / 5
Todo muy correcto sin engaños y como aparece en las fotos.
Jose antonio s. le 3/11/2019 à 19h46
Avis client
4.7 / 5
La cama pensábamos que era completa y el mueble del salón un poco más grande pero bueno está bien compraremos lo que nos queda de la cama.
Antonio M. le 1/10/2019 à 16h51
Avis client
5.0 / 5
La atención al cliente rápida y efectiva. La entrega sin problema, únicamente que la dejaban en portería y la caja pesaba mucho. Pero el transportista fue atento y amable.
Carmen G. le 29/9/2019 à 20h43
Avis client
1.0 / 5
Desde el día 18 que me dijeron que el paquete estaba en camino, todavía no me han avisado para concertar un día para la entrega, y sin embargo me llega esta encuesta de satisfacción cuando aún no puedo valorar nada.
Manuela S. le 28/9/2019 à 17h46
Avis client
5.0 / 5
Todo fue muy bien, desde el pedido hasta la entrega.
Bianca E. le 18/9/2019 à 07h53
Avis client
1.0 / 5
Demasiado tiempo en la entrega hasta finales de octubre no reciberé la mercancia.
Maria R. le 9/9/2019 à 08h36
Avis client
3.7 / 5
El servicio de Entrega debe mejorar. No respecta las fechas ni horas pactadas con ellos mismos previamente.
Francisco v. le 5/9/2019 à 16h32
Avis client
4.0 / 5
La atención al cliente es excelente y rápida, el producto comprado muy regular.
Didac. le 1/9/2019 à 10h28
Avis client
4.0 / 5
Todo muy correcto.
Jesus. le 31/8/2019 à 10h22
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
MIGUEL ÁNGEL F. le 19/8/2019 à 16h08
Avis client
5.0 / 5
Sofá muy bonito, corresponde totalmente a la foto del artículo. Necesitabamos algo pequeño y sus medidas son perfectas.
Atención al cliente excelente, la persona de referencia en la ciudad más próxima (Girona) realmente muy amable y pendiente de la entrega rápida. Muy contentos con nuestro pedido y con la entrega!
Beatrice S. le 6/8/2019 à 00h05
Avis client
5.0 / 5
Tuvimos un pequeño problema con el tablero de la mesa elevable y la atencion y respuesta fueron de 10.
Jose del Castillo. le 22/7/2019 à 10h01
Avis client
2.7 / 5
1. En teoria me tendrían que haber llamado 2 días, una el día anterior de la entrega y el otro al día siguiente. No hicieron la primera.
2. Algunas piezas del armario estaban mal hechas, ya que ha hecho falta un enorme esfuerzo para hacerlas encajar. Deberían tener más cuidado en ese aspecto, en especial en donde ponen los agujeros porque fallan mucho las medidas.
Houda E. le 20/7/2019 à 21h02
Avis client
5.0 / 5
Ok.
Matias r. le 18/6/2019 à 23h40
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
Alfredo M. le 5/6/2019 à 10h04
Avis client
5.0 / 5
TODO MUY BIEN, GRACIAS.
FERNANDO H. le 31/5/2019 à 15h41
Avis client
2.3 / 5
El mueble se asemeja bastante a la descripción calidad precio bien.
Llego con un golpe bastante visible en la parte frontal.
Y no hemos podido reclamarlo decepcionados en ese aspecto, puesto que desde el primer día el mueble ya está roto,no realizaremos más pedidos.
.
Cristina p. le 28/3/2019 à 20h22
Avis client
5.0 / 5
Entrega muy rápida. Producto de muy buena calidad.
María Ángeles C. le 27/3/2019 à 08h33
Avis client
3.3 / 5
Normal todo.
LUISA M. le 22/3/2019 à 19h42
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto, muy contenta con la compra realizada y la atención recibida !
Todo perfecto !! le 28/2/2019 à 20h43
Avis client
4.7 / 5
Los muebles se ajustan a calidad con precio, me llego bien embalado esin problemas en la entrega, llego en dos semanas,.
María Cristina I. le 21/2/2019 à 18h57
Avis client
4.7 / 5
Ha Sido un servicio rápido y eficiente.
Tatiana c. le 13/2/2019 à 19h05
Avis client
1.0 / 5
Hola, aun no he recibido el pedido, y el tiempo estimado era de 30 días y lo encargue el 2 de enero.
Irene L. le 29/1/2019 à 09h53
Avis client
5.0 / 5
Perfectamente empaquetado y fácil de montar.
David H. le 26/1/2019 à 23h01
Avis client
1.0 / 5
Ha pasado casi un mes y aún no he recibido mi pedido.
PALOMA G. le 11/1/2019 à 10h30
Buenos dias
Nos consta según el albarán firmado por Vds. que la entrega se realizo ese mismo día. Lamentamos lo ocurrido por la Agencia de Transporte, dado que las fechas de Navidades a Reyes a propiciado esa tardanza.
Saludos
Equipo Mobimarket
.
Mobimarket le 16/1/2019 à 17h21
Avis client
5.0 / 5
Todo genial, a tiempo y en perfecto estado.
.
Safía H. le 6/1/2019 à 15h16
Avis client
5.0 / 5
Fenomenal, calidad/precio muy bien, y montaje sin complicaciones.
JOSE I. le 6/1/2019 à 13h51
Avis client
5.0 / 5
Estamos muy satisfecho por la constante información sobre mudanza y entrega.
Santiago F. le 2/1/2019 à 13h40
Avis client
4.3 / 5
El seguimiento de la mercancía fue muy bueno. La información es detallada y en todo momento se sabe dónde se encuentra la mercancía. Cumplieron con la fecha y la hora de entrega.
Marta M. le 28/12/2018 à 23h18
Avis client
5.0 / 5
Todo muy bien.
Seila G. le 21/12/2018 à 18h33