Err

Avis clients de Fitnessallbody

Note du marchand
5.0 1
1.7Fitnessallbody
 
 
Site MarchandFitnessallbody
Urlhttp://www.fitnessallbody.com
Tél
Avis client
1.0 / 5
Un horror. Todavía estoy esperando mi pedido. Enviaron el producto dañado y me he tenido que enterar porque he escrito yo al servicio de mensajeria. Les estoy reclamando mi pedido y ni se dignan en contestar. No volveré q comorar y no aconsejo a nadie que compre aqui.
Miriam A. le 12/5/2020 à 15h01
Avis client
1.0 / 5
Hice pedido el 24/3/30, pague por PayPal las zapatillas y el envío urgente 24/48h. Y no he recibido nada, no se sabe no la mensajería y no se si lo han enviado o si hay en stock, pero cobrar lo han cobrado. Es un desastre, la gente compra, paga y no envían nada , ni devuelven el dinero y ni responden a las comunicaciones con ellos para no dar la cara, es para denunciarlos..
Fran. le 31/3/2020 à 16h08
Avis client
1.0 / 5
Cobraron el pedido y lo cancelaron sin decir nada ni notificar. Envié un mail preguntando después de dos días y aún no han ni contestado. Vergonzoso. Horrible Servico y página.
LAIA B. le 23/3/2020 à 23h34
Avis client
1.7 / 5
No puedo valorar ya que después de hacer el pedido, se me devolvió el dinero ,porque estaba agotado en ese aspecto muy bien , pero si no quedaban podíais modificar la web ya que pone que si hay stock.
Gracias.
Ana S. le 17/3/2020 à 22h26
Avis client
1.0 / 5
Entrega 0puntos. Fatal .. el pedido realizado el domingo hoy jueves no lo recbi
0.00'..'..00.
Portes muy mal. le 16/5/2019 à 14h22
Avis client
1.3 / 5
Pues un desastre, luego llamaron que no tenian stock ni de color ni de material elegido, al final le mandaran una mas economica que nada tiene que ver con lo comprado ..negra y madera ... y mas economica, es un regalo y no es lo que queria regalar!
Ana Isabel T. le 17/4/2019 à 13h03
Avis client
1.3 / 5
Recibi la bici en el tiempo previsto, eso si, con desperfectos.
Los sensores del manillar estan abollados!!
Obviamente me puse en contacto con la tienda, la cual me ignora por completo.
Una gran decepcion , está claro que lo barato sale caro.
No me queda mas que reclamar la devolucion por otros medios
.
Laura A. le 26/8/2018 à 22h01
Avis client
1.3 / 5
Tras la comunicación por parte de fitnessallBody de que no tenía el pedido en stock
He solicitado la devolución de el dinero cargado a mi cuenta, aún no he recibido comunicación por su parte
estoy a la espera de que lo reembolsen.
Paulino angel m. le 2/6/2018 à 11h45
Avis client
1.0 / 5
Compré un artículo que venden como nuevo a estrenar y llegó con la caja rota, abierto y desprecintado. Lo cambié por otro igual y llegó en las mismas condiciones, luego lo rechacé también. De momento es la pasarela de pago quién está llevando la reclamación en curso y después consumo.
Cristina. le 14/5/2018 à 14h12
Avis client
1.0 / 5
No lo recomiendo , muy mala experiencia con ellos.
Ana S. le 11/5/2018 à 13h32
Avis client
1.0 / 5
No cumplen con el plazo de la entrega , mi pedido incluia tres compras y solo me enviaron 2 , llame 4 veces y cero soluciones , la cinta de correr venia con desperfectos en la base de haber sido ya utilizada , no los recomiendo , desastroso .
Ana S. le 11/5/2018 à 01h01
Avis client
1.0 / 5
Hola buenas, sólo comentar que al no recibir ninguna notificación por parte vuestra de que no estaba en existencia creí se retrasaba el pedido. Mis disculpas.
También me gustaría que cuando dispongan de alguna me lo comuniquen. Gracias
Saludos: Roberto Alfieri
.
ROBERTO JOSE A. le 16/3/2018 à 15h44
Avis client
1.0 / 5
Mi opinion sobre la entrega es malisima por que despues de casi una semana que lo pedi aun no a llegado .sobre el articulo no puedo decir nada por lo mismo y la atencion al cliente si soluciones.
Ángel M. le 5/3/2018 à 14h14
Avis client
1.0 / 5
Aún no he ricibido nada :(.
Ivo S. le 12/2/2018 à 21h12
Avis client
1.0 / 5
Tras haber hecho la compra el día 2 de enero, a fecha de hoy 11 de enero no la he recibido. Me parece inadmisible.
Francisca G. le 18/1/2018 à 16h36
Avis client
1.0 / 5
En ningún momento pude ver el seguimiento de mi pedido y para colmo no me trajeron el pedido a casa, tuve que ir a recogerlo a una oficina de asm.
Laura P. le 16/1/2018 à 14h55
Avis client
1.0 / 5
Después de pagar el artículo, más un suplemento por un envío exprés de 24/48h, estoy aun en el cuarto dia después de la compra esperando el artículo. Por si fuera poco en la página de seguimiento, no da ningún dato sobre el estado del pedido, ni si está preparado o enviado. Mañana llamaré como último recurso solicitando explicaciones y la devolución del pago del transporte “exprés”. Si no consigo que lo solucionen està missa semana, reclamaré a través de pay pal el reintegro del importe pagado.
Javier m. le 14/12/2017 à 01h01
Avis client
1.0 / 5
No puedo valorar la mercancía ya que después de 72h aún no la he recibido y a pesar de haber intentado comunicarme con ustedes por teléfono me a resultado imposible, mandé un correo y tampoco contestan.
José Claudio V. le 4/12/2017 à 19h07
Avis client
1.0 / 5
Aún no la he recibido.
Cómo quieren que les dé mi opinión??
Rosana S. le 29/11/2017 à 19h42
Avis client
1.0 / 5
Entrega: Pagas 15.95€ p/mensajeria urgente 24/48 horas y envian por ASM p/servicio normal 24/72 horas hábiles de coste 8 a 9 euros. Estafa de 7 euros por el vendedor y la entrega la realizan en 72 horas; envio día 15 miercoles/entrega lunes 20. Mercancia: carpa/montaje bien, laterales mal; carpa hace 3x3, laterales a excepción de puerta hace 2,88 m. Velcro corto y no se pega. Atención al cliente: mal, reclamas entrega del servicio urgente y echan la culpa al mensajero y viceversa.
Adoracion b. le 20/11/2017 à 15h30
Avis client
1.0 / 5
Ha llegado el envío roto y en malas condiciones por culpa de los transportistas
.
Maria Pilar Fernández Entenza. le 1/10/2017 à 21h31
Avis client
1.0 / 5
FATAL realice una compra el día 19 y hoy día 25 todavía no me ha llegado.
Juan Carlos T. le 25/9/2017 à 12h13
Avis client
1.0 / 5
Un desastre absoluto. Llevo días reclamando a "zeleris" y no hay manera. Al parecer "Zeleris" pretende que nos atrincheremos en casa (es obligatorio dejar de trabajar) durante una semana al menos, a esperar que el repartidor tenga a bien pasar por tu domicilio. Al parecer, nuevamente, no son capaces de organizar una ruta de reparto en la que se te comunique el margen horario de entrega. Zeleris sigue en la edad media.
Marta S. le 7/9/2017 à 15h23
Avis client
1.0 / 5
De momento hace una semana del pedido y nadie sabe donde esta el pedido. Me parece increíble que la empresa me pase a la agencia y ya no se preocupe si me dan solución o no, por que de momento nada de nada.
Jose david R. le 24/8/2017 à 14h49
Avis client
1.0 / 5
Llevo casi una semana desde que hice el pedido y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por supuesto no me ha llegado. Llamo a atención al cliente y no me lo cogen...
Vicente S. le 8/8/2017 à 22h01
Avis client
1.0 / 5
No he. Recibido nada. Por culpa de la gestión del transporte.
Ruego contacto al teléfono 93 6645942 y eliminar el cargo de transporte porque de mi ser así no aceptaré la mercancía.
Gustavo A. le 24/7/2017 à 14h07
Avis client
1.7 / 5
No la tengo aún, por lo tanto no puedo opinar.
Felix M. le 9/7/2017 à 11h54
Avis client
1.0 / 5
Pues después de 6 días aun no ha llegado...así que decepcionada.
Elena C. le 13/6/2017 à 09h23
Avis client
1.0 / 5
Desconozco los motivos por los cuales mi pedido ha sido anulado.
Nadie de su empresa ha contactado conmigo .Solo he recibido la comunicación de Pay Pal que procederá a gestionar mi reembolso.
Pilar M. le 19/5/2017 à 10h07
Avis client
1.0 / 5
Cero patatero, os ruego no se ocurra comprar nada a esta empresa, pues no hace caso de las criticas ni devuelve ni correos, ni llamadas y lo que es pero NI EL DINERO

les doy un cero ZAPATERO, que nos Dios nos libre de este tipo de empresas.
Julia L. le 21/2/2017 à 19h00