Err

Avis clients de Sunaca iluminacion

Note du marchand
5.0 1
4.5Sunaca iluminacion
 
 
Site MarchandSunaca iluminacion
Urlhttps://www.milampara.com
Tél
AdressePlgo. Los Jarales, Avda. de Las Minas s/n
Avis client
1.0 / 5
LA ENTREGA SE DEMORO, SIN QUE NADI E NOS DIERA UNA EXPLICACION MINIMAMENTE ACEPTABLE, UNOS SE HECHABAN LA CULPA A LOS OTROS .. SUNACA A FARO ( SI CLARO TAMBIEN LLAME A FARO ) Y FARO A SUNACA .
LO PEOR , ADEMAS DE LA DEMORA, ES NO DAR UNA EXPLICACFION NORMAL.
Y AHORA... Y YA NOS ACERCAMOS AL MES DE DEMORA, NO NOS LLEGARON LOS KIT DE LUZ, POR LO QUE EL LAMPISTA DEBERA VOLVER, ME VOLVERA A CORAR DESPLAZAMIENTO, ETC ETC , Y UDS, NO ME DICEN NADA... EN FIN ME QUEDE SIN LETRAS ..
JUANJO R. le 3/7/2021 à 01h31
Avis client
1.7 / 5
Las lamparas llegaron con bastante retraso y tuvimos que llamar varias veces hasta que finalmente las mandaron.
Ivan D. le 4/6/2021 à 21h30
Avis client
1.0 / 5
Tras realizar pedido y no recibirlo en 14 días contacto con ellos vía email. Sin respuesta. Contacto vía wasdap. Lo mismo. Contacto vía teléfono y tras tres llamadas quedando en devolverme la misma para informarme. Sin repuesta. Finalmente tras un último intento telefónico al día siguiente me responden vía wassap y me dicen que no disponen del articulo y que si me interesa tengo que esperar un mes.??? He anulado el pedido. Quedo a la espera del reembolso del pago. Espero haya suerte.
JUAN F. le 1/3/2021 à 13h20
Avis client
1.0 / 5
Pedido realizado el 08/01/2021 a fecha de hoy sin recibir, desde que empecé a reclamar a los 5 días se desentendieron del problema, dándome el teléfono del fabricante.
No puedo valorar la mercancía ya que sigo a la espera de recibirla.
Un articulo pagado hace 5 semanas, siendo 15 días según pagina web
Ahora solo espero que la calidad compense la espera.
.
CARLOS T. le 12/2/2021 à 13h05
Avis client
1.0 / 5
NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO


.
Alberto Miguel M. le 5/2/2021 à 10h23
Avis client
1.7 / 5
Buena predisposión, material justito. El pedido, llegó una semana tarde y lo tuve que ir a buscar yo a la empresa de transportes. La lámpara vino con una mancha en zona leds y con 2 leds siempre en amarillo. A parte el transformador hacía mucho ruido. Lo comenté y me la cambiaron. Monto la nueva y la salida del cable queda desplazada hacia un lado, no queda perpendicular al techo. Lo comento y me dicen que la lámpara es un elemento flexible y que la moldee hasta conseguir esa perpendicular.
Javier M. le 13/1/2021 à 11h18
Avis client
1.0 / 5
Muito ma fiz e encomenda no dia 7/10 e ate hoje ainda não chegou e nem sequer me respondem aos mail nem ao whatsapp.
José João R. le 19/10/2020 à 13h52
Avis client
1.0 / 5
No ha llegado.
JOSE ANTONIO M. le 28/9/2020 à 09h30
Avis client
1.0 / 5
Me parece un chiste me pidan opiniones. Realicé y pagué un pedido el 21 de agosto de un articulo con stock. Sin noticias de ello - seguía en el mismo estado en web - el pasado lunes les llamé a ver qué pasaba y les mandé un email. Al email no se ha contestado y la señorita que atendió mi llamada dijo que miraría lo que pasaba y me llamaba. Todavía espero. Les pongo 1 por que es el mínimo.
BERNAT L. le 3/9/2020 à 13h44
Avis client
1.0 / 5
Hice el pedido el 22 de julio. A día de hoy, 13 de agosto, no solo no he recibido el pedido, sino que ando detrás de la empresa para que me den algo de información sobre el estado del envío o un número de seguimiento, y no hay manera de que me digna nada. Cero transparencia. No recomiendo esta página. Cómo tenga que tratar con esta gente para gestionar las garantías, no sé cómo vamos a acabar. Espero que al menos me devuelvan el dinero si finalmente no realizan el envío.
Ana R. le 13/8/2020 à 11h26
Avis client
1.0 / 5
Hola, a fecha de hoy no he recibido la mercancía. He puesto una queja en correos express porque se supone que llegó l mercancía el dia 28 de Julio al almacén de Getafe. Supuestamente está en uno de sus vehículos. Mucho me temo que la mercancía ha sido robada.

Mucho les agradecería que hicieran seguimiento pues el retraso es ya inexcusable.
Mil gracias,
Carmen Melon
607. 190 525.
Carmen M. le 6/8/2020 à 12h46
Avis client
1.3 / 5
Hace días les mandé un email para indicarles que me faltaban piezas de uno de los ventiladores ( marca Faro) que no son nada baratos y no se han dignado ni a contestar. He hablado con Faro para que sepan cómo tratan sus suministradores a los clientes, porque esto es mala imagen para ellos que son una de las mejores marcas.
Por no decir que en el pedido indique que se me llame 24 horas antes para asegurar que hubiese alguien para recibir el pedido y no lo hicieron.
Teresa Maria G. le 23/7/2020 à 16h05
Avis client
1.7 / 5
Sólo abrimos la caja vimos que estaba rota la tulipa por varios sitios. Después de varias llamadas me enviaron una tulipa nueva. Pero cuando el electricista vino a montarla había varias piezas más rotas, menos mal que como buen profesional las arregló, pero me parece muy raro que vengan tan mal la lámpara.
GLORIA S. le 22/7/2020 à 19h49
Avis client
1.0 / 5
Aún no me ha llegado nada, dos semanas después de cuando me dijeron que llegaría, y lo peor es que no me han sabido decir qué está pasando...
JOSE LUIZ P. le 19/7/2020 à 12h17
Avis client
1.0 / 5
Pedí 2 ventiladores el 30 de junio.
El 3 de julio se publica "El pedido está siendo preparado".
Es el 16 de julio, no hay noticias, no hay respuesta del servicio al cliente, el servicio al cliente no existe.
¡Necesito a los ventiladores este verano, no en invierno!
¿Alguna vez tendré una respuesta en mi entrega? o un reembolso de € 284?
William ou Magali D. le 16/7/2020 à 00h09
Avis client
1.0 / 5
No tengo mi pedido. Yo he entregado 4 mensaje electrónica pero no han respondar.
Kim b. le 15/7/2020 à 22h17
Avis client
1.0 / 5
No he recibido a fecha de hoy 9 de julio la lampara que encargué pedido N°30265433,
el pasado 21 de Junio. Así que por ahora mi satisfacción es 0.
.
No he recibido a fecha de hoy 9 de julio la lampar. le 9/7/2020 à 11h05
Avis client
1.0 / 5
Después de 12 días de realizar el pedido aún no lo he recibido. No han contestado a los mensajes que he enviado y me ha costado bastantes llamadas poder contactar con ellos. Me dicen que el retraso es porque están pendientes de recibir los ventiladores pese a que en su página web indica que tienen stock del modelo comprado.
Ramon P. le 8/7/2020 à 19h30
Avis client
1.0 / 5
Me entregaron la lámpara (pagada por adelantado) con las cinco tulipas de cristal completamente rotas, informo a la tienda vía email y teléfono y no he recibido todavía una respuesta formal a la incidencia. He vuelto a llamar a SUNACA en dos ocasiones más y me dice una señora que según tiene entendido me enviarán una nueva pero que no sabe cuando y que el responsable me dirá algo. Han pasado 5 días y todavía estoy esperando respuesta formal de la tienda.
CARLA M. le 19/6/2020 à 11h42
Avis client
1.5 / 5
Experi0encia nefasta realice el pedido el día 5 y todavía no lo he recibido tuve que llamar y no sabían lo que habia pasado con el pedido un desastre valla desastre y todavía no lo he recibido.
Jose Antonio M. le 17/6/2020 à 10h39
Avis client
1.3 / 5
Ha venido el producto arañado, he enviado 3 correos indicando a la incidencia y no responden. He conseguido a través de wassap contactar pero no me han solución hasta el momento. Tenía pensado hacer otra compra de 2 ventiladores valorados en 400 cada uno pero este servicio tan deficiente me ha hecho parar la compra. Excelente precios pero un servicio de atención al cliente deficiente, deben mejorar.
JOSE R. le 12/6/2020 à 19h12
Avis client
1.0 / 5
Ni me ha llegado, ni han contestado a mis requerimientos de informacion y eso que he llamado 3 veces y he mandado un email, no me ha pasado nunca en mis años de compras por internet. Si ha habido un problema que menos que decirlo y buscar una solucion,.
Augusto g. le 11/6/2020 à 10h39
Avis client
1.3 / 5
Muy mala experiencia. Compre 21/5 pagando 10€ de gastos de envío y tras varios días esperando nunca recibí el artículo. No contestan wathsapp ni correos solo me atendieron telefónicamente. Muy amables y serviciales si pero lo que me dijeron no se cumplió. Primero que se entregaba el siguiente martes, llame el martes y aún no había salido. Tras una semana y media no se me entrego el artículo saliendo de almacén en Sevilla y siendo mi dirección de entrega en Sevilla.
Sonia S. le 5/6/2020 à 08h46
Avis client
1.0 / 5
Pedí el artículo hace 10 días y aún ni ha salido de fábrica. Les he escrito preguntándoles y no me han contestado, así que la opinión buena no puede ser.
Eva O. le 25/5/2020 à 20h47
Avis client
1.0 / 5
Mi puntuación es un cero, realice un pedido hace quince días, y tras consultar varias veces (llamadas, emails,...) lo único que me contestan es que el fabricante procederá al envío cuando le apetezca (no precisan fechas), cuando SUNACA (milampara.com) en la página web indicaban que estaba stock, por lo que me considero engañado.
JOSÉ CARLOS LOPEZ. le 1/5/2020 à 22h39
Avis client
1.0 / 5
No puedo opinar , mi pedido no ha llegado , de echo no hay seguimiento de pedido desde el día 29.. ni contestan mis correos dónde pido algo de información..
Miriam M. le 9/12/2019 à 14h42
Avis client
1.0 / 5
Decepcionado, lo compré el día 15 y hoy día 28 no sé cuando me lo entregarán, como nadie me llamaba, llamé hasta tres veces en distintas fechas y quedaron en informarme, nunca lo hicieron, hasta la tercera llamada, que se interesó por el asunto y me dijo que el producto estaba agotado, que se resolvería en breve.

Como digo simplemente muy lamentable.
José María R. le 28/11/2019 à 07h55
Avis client
1.0 / 5
A 15 días de realizar el pedido, aún sin recibirlo, y pidiendo información y llamando por teléfono, no soy capaz de saber cuál es el estado del pedido ni nada, espero me devuelvan el dinero.
Jesus Manuel C. le 16/10/2019 à 01h40
Avis client
1.0 / 5
Después de once días de hacer el pedido, este sigue pendiente de envío, por lo que no puedo hacer más que una valoración muy negativa. Tampoco he obtenido una respuesta al email preguntando por el retraso en el envío.
Fco. Javier V. le 12/10/2019 à 22h55
Avis client
1.0 / 5
Aún no la hemos recibido, la compramos el 22 de septiembre y nos mandan este mensaje para que valoremos la experiencia... Mandé un correo a la web y no me han contestado ¿cuándo tienen prevista la entrega?
María A. le 8/10/2019 à 16h12