Err

Avis clients de Sunaca iluminacion

Note du marchand
5.0 1
4.5Sunaca iluminacion
 
 
Site MarchandSunaca iluminacion
Urlhttps://www.milampara.com
Tél
AdressePlgo. Los Jarales, Avda. de Las Minas s/n
Avis client
4.7 / 5
Pago a la entrega, pero no permiten pagar por tarjeta.
.
Maria Gema P. le 27/3/2021 à 21h17
Avis client
5.0 / 5
Realice una consulta telefonica (me atendieron en seguida) sobre el pedido que habia hecho y me contestaron tanto por correo electronico como por telefono. El envio fue muy rapido y el ventilador llego perfecto y muy bien embalado, es mi primera compra que hago en sunaca y he quedado muy satisfecho.
David B. le 20/3/2021 à 20h43
Avis client
5.0 / 5
Todo ha ido según lo acordado. Perfecto.

Gracias,.
Santiago G. le 16/3/2021 à 10h08
Avis client
5.0 / 5
Muy contenta con la compra. Todo perfecto. Les recomendaré sin dudarlo.
Hasta la próxima compra :).
HELENA S. le 10/3/2021 à 19h50
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto es la tercera vez que les compro. Muy recomendable.
Carlos D. le 10/3/2021 à 16h03
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
SALVADOR R. le 1/3/2021 à 18h09
Avis client
4.7 / 5
Agradezco especialmente la atención al cliente con la cuenta Sunaca Iluminación. Si no disponen de un artículo te buscan alternativas sin coste alguno. Y la regleta Sara es de una gran calidad y a precio inmejorable
.
CRISTINA R. le 1/3/2021 à 14h33
Avis client
1.0 / 5
Tras realizar pedido y no recibirlo en 14 días contacto con ellos vía email. Sin respuesta. Contacto vía wasdap. Lo mismo. Contacto vía teléfono y tras tres llamadas quedando en devolverme la misma para informarme. Sin repuesta. Finalmente tras un último intento telefónico al día siguiente me responden vía wassap y me dicen que no disponen del articulo y que si me interesa tengo que esperar un mes.??? He anulado el pedido. Quedo a la espera del reembolso del pago. Espero haya suerte.
JUAN F. le 1/3/2021 à 13h20
Avis client
5.0 / 5
Muy profesionales.
PEDRO RAFAEL M. le 26/2/2021 à 10h32
Avis client
1.0 / 5
Pedido realizado el 08/01/2021 a fecha de hoy sin recibir, desde que empecé a reclamar a los 5 días se desentendieron del problema, dándome el teléfono del fabricante.
No puedo valorar la mercancía ya que sigo a la espera de recibirla.
Un articulo pagado hace 5 semanas, siendo 15 días según pagina web
Ahora solo espero que la calidad compense la espera.
.
CARLOS T. le 12/2/2021 à 13h05
Avis client
5.0 / 5
Excelente atención al cliente . Producto entregado a tiempo. Sin duda a tener en cuenta para próximas compras.
Juan U. le 12/2/2021 à 08h16
Avis client
5.0 / 5
Pedido super rapido y bien empaquetado, cero pegas, mis dieses.
Victor O. le 10/2/2021 à 22h49
Avis client
5.0 / 5
Experiencia positiva. Repetiré.
José Manuel R. le 8/2/2021 à 17h24
Avis client
5.0 / 5
Lo acabo de instalar. Queda muy bonito y no hace nada de ruido.
Maria a. le 5/2/2021 à 21h58
Avis client
1.0 / 5
NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO


.
Alberto Miguel M. le 5/2/2021 à 10h23
Avis client
5.0 / 5
Elegante y con muy buena luz. Contentos con la compra.
Ramon V. le 30/1/2021 à 10h40
Avis client
2.3 / 5
He he recibido el producto y venia con una ruptura y mal embalaje, he reclamado a la empresa que repongan la pieza dañada, me han atendido bien y rápido, ahora lo que espero es que cumplan con su parte y me remitan los daños tal y como se han comprometido, en la caja de envaliaje exisita poco papel burbuja y siendo un producto delicado, considero que tendria que existir mas

.
Julia H. le 25/1/2021 à 17h53
Avis client
1.7 / 5
Buena predisposión, material justito. El pedido, llegó una semana tarde y lo tuve que ir a buscar yo a la empresa de transportes. La lámpara vino con una mancha en zona leds y con 2 leds siempre en amarillo. A parte el transformador hacía mucho ruido. Lo comenté y me la cambiaron. Monto la nueva y la salida del cable queda desplazada hacia un lado, no queda perpendicular al techo. Lo comento y me dicen que la lámpara es un elemento flexible y que la moldee hasta conseguir esa perpendicular.
Javier M. le 13/1/2021 à 11h18
Avis client
3.7 / 5
Buenas tardes, quisiera hacer nuevamente una valoración sobre la tienda Milampara.com. No sé donde plasmar el código supresión de.la opinión anterior, G90560. Realmente han sabido rectificar los problemas que habían surgido. Atentamente. Angela.
Bartomeu G. le 7/1/2021 à 21h14
Avis client
5.0 / 5
100% recomendable. Muy buena atención telefónica para atender las dudas. Envío y producto perfectos. Fantásticos.
ALVARO P. le 4/1/2021 à 20h20
Avis client
4.3 / 5

Los tiempos de envío fueron un poco largos, la lámpara de araña estaba bien embalada y es muy agradable.
Maria luisa V. le 27/12/2020 à 18h27
Avis client
3.5 / 5
Todavía no tengo el producto pero la atención al cliente ha sido exquisita. Se han puesto en contacto con el fabricante y me han dado todo tipo de explicaciones y disculpas.
Enrique C. le 19/12/2020 à 20h12
Avis client
5.0 / 5
Intem como anunciado.
Entrega numa semana em Portugal.
Fenrando M. le 15/12/2020 à 12h37
Avis client
5.0 / 5
Fenomenal.
Alberto. le 11/12/2020 à 22h36
Avis client
5.0 / 5
Entrega rápida y sin incidencias. Muy recomendable.
DAMVE. le 11/12/2020 à 18h41
Avis client
5.0 / 5
El vendedor me trató excelentemente en nuestra conversación telefónica y me aconsejó unos productos en oferta mejores de lo que yo buscaba. El pedido llego en fecha indicada. Enhorabuena.
RUBEN R. le 10/12/2020 à 20h05
Avis client
3.0 / 5
Tanto el embalaje exterior como el interior estaban rotos. El exterior sin cerrar totalmente. La lámpara presenta una doblez en la placa exterior y una abolladura en la caja de fijación a la pared. Por otra parte tarda en encenderse al accionar el interruptor. La lámpara está bien, buen diseño y excelente iluminación.
Ángel F. le 9/12/2020 à 11h03
Avis client
5.0 / 5
Entrega muy rápida y servicio muy profesional.
Maria Luisa M. le 1/12/2020 à 19h04
Avis client
5.0 / 5
Perfecto y rapido. Las lamparas muy bonitas.
Miquel G. le 26/11/2020 à 21h58
Avis client
5.0 / 5
Perfecto, como siempre. Profesionalidad en todos los ámbitos.
Manuel B. le 20/11/2020 à 00h16