Err

Avis clients de Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad

Note du marchand
5.0 1
4.7Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad
 
 
Site MarchandCalytel Distribución de Sistemas de Seguridad
Urlhttps://www.calytel.com
Tél
AdresseCalytel
C./ Los Mesejo, 25
28007 - Madrid
Avis client
1.0 / 5
Tendre que devolver el modelo no es el que habia pedido DP1 y haceis enviado DP1C donde no salen los menús en pantalla. Pedi clarament que los menús salieran en la pantalla que està connectada a la miralla tal como indica el vídeo. No es el ejemplar que pedi.
Xavier M. le 15/2/2021 à 21h37
Buenos días Xavier,

Lamentamos el error, nos pondremos en contacto telefónico con usted para retirar el producto y hacerle el abono de la cantidad pagada.

Reciba un cordial saludo,.
Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad le 16/2/2021 à 08h35
Avis client
1.0 / 5
Pedi el avisador telefonico el dia 17/12 y sigo esperando hoy dia 22/12 que me llegue el material, es una verguenza, el proximo lo pido a Amazon.
Puntuacion:0.
Francisco Javier V. le 22/12/2020 à 19h46
Estimado Francisco Javier,
Lamentamos su valoración, su pedido está en reparto y deberá recibirlo hoy día 23 en su domicilio.
Nuestra gestión fue adecuada y cursamos el envío el día 18, no obstante le pedimos disculpas por el retraso ajeno a nuestra voluntad.

Reciba un cordial saludo.
Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad le 23/12/2020 à 09h16
Avis client
1.0 / 5
Aún no recibido.
Jose Manuel R. le 6/6/2020 à 00h18
Buenas tardes José Manuel,
Le pedimos disculpas, pero tal y cómo le informamos tras el registro de su pedido, seguimos a la espera de recibir parte de los productos solicitados. Le informaremos puntualmente de la fecha de envío.
Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad le 6/6/2020 à 16h11
Avis client
1.0 / 5
BUENOS DIAS, PEDIDO REALIZADO EL DIA 8 DE MAYO. A DIA DE HOY DIA 15 AUN NO TENGO NOTICIAS DEL PEDIDO NI DE LA EMPRESA CALYTEL.
Enric C. le 15/5/2019 à 09h44
Buenas tardes Enric, lamentamos profundamente esta situación, como sabe la entrada en vigor del Real Decreto que obliga a fichar a todos los trabajadores en su puestos de trabajo se anuncio hace sólo dos meses. La gran demanda de estos productos en estos últimos días, hablamos de miles de unidades, ha hecho que los stocks de todos los proveedores se hayan agotado. Nosotros, hemos ido avisando a todos lo clientes de esta situación, en su caso es seguro que por algún motivo que ahora desconozco no lo hemos hecho, le pido disculpas por ello.

Antes de finalizar el mes de mayo habremos recibido dos remesas de productos e iremos suministrando por riguroso orden de pedido, en su caso deberá recibir el pedido en los próximos días.
Si este plazo no fuera suficiente para usted, puede enviarnos la anulación del pedido y le haremos el reintegro de su compra.
Agradecemos su confianza y esperamos haber podido aclarar el motivo del retraso en la entrega.
Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad le 15/5/2019 à 18h20
Avis client
1.0 / 5
Compré el articulo el viernes de la semana pasada. Hoy es miércoles y el articulo sigue 'en Preparación'.

El articulo estaba disponible al realizar la compra.

He intentado contactar mediante el formulario de contacto, pero no recibo respuesta.

Decepcionado, pues me urge.
Albert G. le 4/7/2018 à 16h51
Buenas tardes Albert,

Lamentamos las molestias, el artículo que ha comprado ha salido hoy miércoles por Agencia de transporte 24H, lo recibirá mañana sin falta.

Nuestro objetivo de plazo de entrega es 24-48 h, por lo que deberíamos haberlo enviado ayer, le pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causarle.
Calytel Distribución de Sistemas de Seguridad le 4/7/2018 à 21h00