Avis clients de LaNovenaNube.com

Note du marchand
5.01.0
4.6LaNovenaNube.com
 
 
Site MarchandLaNovenaNube.com
Url
Tél962904155
AdressePoligono els Serrans II
Apdo. nº22
46812 Aielo de Malferit
Avis client
5.0 / 5
TODO PERFECTO Y ENTREGA MUY RAPIDA.
YOLANDA C. le 16/2/2017 à 17h10
Avis client
5.0 / 5
Muy rápido. El producto de muy buena calidad. Encantada!!
SILVIA B. le 12/2/2017 à 16h17
Avis client
5.0 / 5
Mercancia excelente.
Mº CARMEN G. le 5/2/2017 à 14h08
Avis client
5.0 / 5
Muy contenta.
Natalia T. le 3/2/2017 à 11h22
Avis client
4.7 / 5
Muy rapidos en el servicio de entrega.
Elena A. le 2/2/2017 à 13h46
Avis client
4.0 / 5
Excelente comunicación, el artículo que pedí no estaba disponible en el color solicitado y se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme las alternativas disponibles o la devolución del dinero. Deberían, no obstante, tratar de ser más rápidos tanto en la respuesta como en el envío.
Carmen S. le 1/2/2017 à 10h15
Avis client
5.0 / 5
Te envian correos para informarte como va tu pedido y cuando llega. Todo muy rapido.
Isabel C. le 29/1/2017 à 08h59
Avis client
5.0 / 5
5.
Maria Jose A. le 28/1/2017 à 16h56
Avis client
4.0 / 5
Muy bien.
Angela leonor G. le 28/1/2017 à 12h34
Avis client
5.0 / 5
Es la segunda vez que hago un pedido de mantas en este proveedor y estoy francamente contenta, tanto con el producto como con el servicio, que ha sido rápido e impecable.
Gracias.
Carmen C. le 27/1/2017 à 13h48
Avis client
5.0 / 5
QUEDA PERFECTA, IDEAL Y DE MUY BUENA CALIDAD!!!
NURIA S. le 26/1/2017 à 21h51
Avis client
5.0 / 5
Entrega rapida y articulo de buena calidad.
Francisco h. le 25/1/2017 à 22h20
Avis client
4.3 / 5
Muy bien en general.
SANDRA E. le 25/1/2017 à 13h24
Avis client
4.0 / 5
Tenía dudas y contacté con el servicio de atención al cliente. La atención fue correcta y eficaz. El envío llegó a los dos días y la manta me encanta. No pesa pero es calentita.
SI RECOMIENDO ESTA TIENDA. Buena relación calidad / precio.
Carmen C. le 25/1/2017 à 12h00
Avis client
5.0 / 5
Graçias muchas x.
Serena m. le 24/1/2017 à 23h10
Avis client
4.0 / 5
Buen servicio. Las mercancias de muy buena calidad. Recomendare esta pagina.
.
Yolanda A. le 24/1/2017 à 22h03
Avis client
4.3 / 5
Rápidos en la entrega y super amables en el trato por una problema que tuve a la hora de hacer el pago.
Anónimo. le 24/1/2017 à 21h47
Avis client
4.7 / 5
Me encanta!!buena calidad.
CANDELAS M. le 24/1/2017 à 20h32
Avis client
4.7 / 5
Buen servicio de entrega,en muy poco tiempo y la calidad del producto también muy buena.
Marta A. le 24/1/2017 à 20h32
Avis client
5.0 / 5
TODO CORRECTO.
ÓSCAR G. le 24/1/2017 à 17h44
Avis client
4.3 / 5
Buen servicio, pero no muy bueno el anuncio de la mercancía.
Jesus S. le 24/1/2017 à 17h38
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto, el pedido fácil de realizar y la entrega muy rápida. El artículo es como se describe.
María C. le 24/1/2017 à 17h31
Avis client
5.0 / 5
Rapidez extraordinaria; en 24 hora tenía el artículo en mi poder
Es exactamente igual al de la foto.
MARIA FERNANDA Z. le 24/1/2017 à 16h23
Avis client
5.0 / 5
La entrega fue rapidísima. Además venía todo perfectamente empaquetado.
Inés E. le 24/1/2017 à 16h21
Avis client
4.0 / 5
En general bien,excepto el modelo de los paños de cocina que os pedí el de árboles y me habéis enviado el de corazones.
Lucrecia P. le 24/1/2017 à 16h11
Lamentamos mucho el malentendido, y agradecemos su compresión.
Gracias por su compra.
LaNovenaNube.com le 24/1/2017 à 17h09
Avis client
5.0 / 5
Correcto.
Fernando L. le 21/11/2016 à 17h56
Avis client
3.3 / 5
La mercancia de muy mala calidad.
Francisco V. le 12/11/2016 à 00h48
Son mantas de mudanzas, a un precio muy economico.
Es el primer cliente que nos dice que son de muy mala calidad, son mantas fabricadas en España, y nuestra cartera de clientes tanto de mudanzas, como de empresas que las utilizan para yoga es muy amplia y normalmente nos felicitan por la calidad que ofrecemos en este producto.
De todas maneras, nos sabe mal que te lleves esta impresión, nos hubiera gustado más que estuvieras satisfecho.
Gracias tambien por su opinión, son importantes para nosotros.
LaNovenaNube.com le 18/11/2016 à 11h34
Avis client
4.0 / 5
Todo perfecto.
JUANA MARIA S. le 8/11/2016 à 18h53
Avis client
2.0 / 5
Pedi 2 faldas de camilla para mesa rectangular con unas medidas,la cual me confirmaron y viene puesto como rectangular y en el dibujo se ve como rectangular,pero lo que recibes no es rectangular es OVALADA,por lo que ahora no le viene bien a la mesa.Les mande un correo hace 3-4 dias pidiendo explicaciones y solucion y no se han dignado en contestarme,ni llamarme,asi que para mi poca seriedad y poca formalidad y sobre todo mala informacion,vamos ninguna.
MANUEL D. le 4/11/2016 à 22h53
Hola Manuel,
Gracias por tu opinión, como bien sabes, ya esta todo solucionado, y las camillas enviadas eran correctas, solo que hubo una confusión al montarlas en la mesa. Tambien hubo un problema con el spam para recibir tu mensaje, y se retrasó un poco la respuesta por nuestra parte, con tu consecuente y perfectamente comprensible nerviosismo.
Lamentamos haber provocado este nerviosismo!
Saludos.
LaNovenaNube.com le 18/11/2016 à 11h30
Avis client
4.0 / 5
Entrega rápida y manta ideal para practicar yoga.
Karen R. le 2/11/2016 à 10h01