Err

Avis clients de La Fábrica de Paraguas

Note du marchand
5.0 1
4.9La Fábrica de Paraguas
 
 
Site MarchandLa Fábrica de Paraguas
Urlfabricacarballo.oxatis.com
Tél
AdressePanaderas, 43 bajo
15001 - A Coruña (España)
Avis client
4.7 / 5
Sombrilla sencilla, elegante y muy bien acabada. Entrega rápida y siempre bien informada del estado de mi pedido.
MERCEDES L. le 13/2/2019 à 08h57
Avis client
4.7 / 5
Entrega muy rápida.
Pilar. le 27/1/2019 à 13h07
Avis client
4.7 / 5
Entrega muy rapida.
Pilar. le 21/1/2019 à 09h41
Avis client
4.3 / 5
El paraguas tiene un punto débil y es el botón que acciona el mecanismo de apertura. El mío llevó un golpe ( caída) justo en él , se salió y ya no lo pude volver a montar ( y el paraguas se abría) . No obstante he vuelto a comprar otro igual por su ligereza y practicidad . Espero tener más suerte esta vez.
Santiago Q. le 12/1/2019 à 12h26
Hola Santiago. Realmente no sabemos como se ha roto el botón del automático tras el golpe recibido pero si podemos asegurarte que el paraguas es de una gran resistencia. Si se soltó el botón, para colocarlo, hay que sacar el puño y eso es una operación complicada para hacer desde casa. Cuando se trata de averías de este tipo, el cliente puede llamarnos para consultar, aunque tú hayas optado por comprarnos otro paraguas.
Gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar.
La Fábrica de Paraguas le 23/1/2019 à 09h05
Avis client
4.7 / 5
Paraguas estupendo, buena calidad y hecho con esmero.Casi perfecto a no ser por un agujero (para tope) de más en el mástil, pero no creo que influya en su resistencia.Saludos.
Jose Vicente M. le 9/1/2019 à 15h54
Muchas gracias José Vicente por tu comentario. El agujero que nos comentas se debe a que hemos modificado la montura original de un solo colante a una de dos, para poder fabricar el paraguas con doble varilla. Al llevar dos colantes hemos tenido que sacar el tope y ponerlo un poco más arriba. Hemos decidido no tapar el orificio porque no altera en absoluto la resistencia del palo y consideramos que estéticamente tampoco quedaba mal.
Un saludo.
La Fábrica de Paraguas le 11/1/2019 à 08h57
Avis client
4.7 / 5
Buenos productos a precios razonables.
https://www.javiergutierrezchamorro.com.
Javier G. le 5/11/2018 à 19h13
Avis client
4.3 / 5

Muy proffesionales.
Pedí un paraguas con nombre grabado y me llamaron por telefono para preguntarme si queria el acento en el nombre.

Justiniano Sanjuán.
Justiniano S. le 30/9/2018 à 07h27
Avis client
4.7 / 5
Después de leer los comentarios sobre la calidad del paraguas me decidí a comprarlo y no me ha decepcionado , de mucha calidad.
Ángel V. le 15/9/2018 à 09h41
Avis client
4.3 / 5
Rápido i correcto.
Antonio C. le 9/6/2018 à 07h11
Avis client
4.7 / 5
La entrega es rápida, y la atención al cliente inmejorable. La mercancía muy bien empaquetada y en perfecto estado.
Rocío R. le 14/4/2018 à 09h58
Avis client
4.7 / 5
Muy satisfactoria la entrega y el trato, la mercancía no se correspondía con mis expectativas por un error de selección.
.
Carmen B. le 7/4/2018 à 10h26
Avis client
4.7 / 5
Todo perfecto, salvo que la entrega tardó dos días en lugar de uno (lo que realmente da igual).
Fernando H. le 5/3/2018 à 00h12
Avis client
4.7 / 5
Un gran paraguas y un buen servicio al cliente.
Pedro s. le 30/1/2018 à 18h28
Avis client
4.3 / 5
Rápidos con el pedido y gran calidad.
Juan Antonio L. le 24/1/2018 à 16h21
Avis client
4.3 / 5
Todo ok.
Oiane s. le 15/1/2018 à 22h24
Avis client
4.7 / 5
Envío rapidísimo. Mercancia muy bien embalada. Muy satisfecho.
Tomás G. le 15/1/2018 à 08h36
Avis client
4.0 / 5
El paraguas según lo previsto muy bien, la entrega en tiempo acordado pero el embalaje resulta deficitario, no viene bien protegido, la punta del paraguas venía al descubierto.
Pedro V. le 7/12/2017 à 06h29
Hola Pedro. Enviamos los paraguas perfectamente protegidos para que no sufran ningún daño durante el transporte pero a pesar de ello, en alguna ocasión, ocurre que el embalaje sufre algún desperfecto. En ese caso es conveniente poner una nota en el albarán de entrega y luego llamarnos. Si el paraguas tiene algún daño o falta nosotros nos haremos cargo de todo y le enviaríamos otro.
La Fábrica de Paraguas le 31/12/2017 à 11h49
Avis client
4.7 / 5
El paraguas excelente, como esperaba, el envío en tiempo indicado. Compra recomendada.
Mario V. le 10/11/2017 à 07h51
Avis client
4.0 / 5
La entrega el martes por la tarde de un envio el viernes.
Xurxo M. le 7/11/2017 à 18h24
Los envíos que salen el viernes se entregan, por regla general, el lunes. En este caso ha sufrido un retraso de un día que lamentamos.
La Fábrica de Paraguas le 31/12/2017 à 12h03
Avis client
4.7 / 5
Muy satisfecho.
Javier a. le 28/10/2017 à 15h31
Avis client
4.7 / 5
Lo que esperaba. precioso.
MARIA JOSE V. le 2/10/2017 à 09h13
Avis client
4.0 / 5
Muy satisfecha con la atención al cliente de la fábrica.
María B. le 27/6/2017 à 13h01
Avis client
4.7 / 5
Llegá defectuoso a causa del transporte, pero me lo han subsanado rápido y sin problemas.
Ruben. le 12/12/2016 à 16h29
Avis client
4.7 / 5
Servicio rápido e impecable.
Mauricio V. le 2/12/2016 à 09h06
Avis client
4.3 / 5
Los paraguas tal como los queríamos. El tiempo de entrega y la entrega bien. Cumplieron plazos que es de agradecer.
Luis Ramón V. le 28/10/2016 à 10h24
Avis client
4.3 / 5
Me ha parecido un buen producto , pero estoy un poco decepcionado porque es Made in China y me esperaba un producto gallego.
Ramón R. le 1/10/2016 à 07h10
Muchas gracias por tu comentario.
En nuestra tienda online vendemos paraguas fabricados en Galicia, en las secciones de paraguas hombre, mujer y niños hay una categoría de "Fabricado en España", estos son los paraguas que fabricamos aquí, el resto no. En los productos que no fabricamos buscamos siembre la máxima calidad.
Informarle asimismo que todas las sombrillas las fabricamos nosotros y los bastones son hechos en España.
Trataremos de mejorar la información para no generar dudas.
La Fábrica de Paraguas le 1/10/2016 à 09h46
Avis client
4.7 / 5
Satisfecha. Calidad.
SARA S. le 10/6/2016 à 14h20
Avis client
4.7 / 5
La sombrilla parece correcta. El tejido es importante para que filtre los rayos UVA y el servicio y atención han sido muy buenos. Saludos Juan Manjón.
Juan M. le 22/5/2016 à 08h05