Avis clients de debolit.com

Note du marchand
5.01.0
4.7
 
 
Url
Avis client
5.0 / 5
Buena relación calidad precio. Tallajes reales.
FATIMA B. le 20/5/2017 à 12h36
Avis client
5.0 / 5
Encantada con los productos y sobre todo, el tallaje: sientan estupendamente!
FATIMA B. le 20/5/2017 à 09h33
Avis client
5.0 / 5
Rapidos en la entrega.
Avila. le 19/5/2017 à 00h25
Avis client
5.0 / 5
10.
Ainhoa M. le 14/5/2017 à 21h35
Avis client
5.0 / 5
5.
Alicia P. le 9/5/2017 à 19h02
Avis client
5.0 / 5
Molt be tot.
REGINA M. le 25/4/2017 à 09h51
Avis client
5.0 / 5
Muy contenta, llego muy rápido y muy bien preparado.
Inmaculada b. le 24/4/2017 à 15h31
Avis client
5.0 / 5
Muy contenta con todo el proceso y rapidez de entrega.
Alicia P. le 24/4/2017 à 11h42
Avis client
5.0 / 5
Ningun problema con la compra, ningun problema con la atencion, la falda es muy bonita, comoda, ideal.
.
Rosa R. le 30/3/2017 à 13h06
Avis client
4.7 / 5
No hay atención al cliente.
Inmaculada G. le 21/3/2017 à 11h04
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto, aunque hubiese estado bien haber recibido algún mensaje de que ya se iba a hacer la entrega.
Elena F. le 18/3/2017 à 17h11
Avis client
5.0 / 5
Extraordinario.
Carmen a. le 18/3/2017 à 09h47
Avis client
4.3 / 5
Todo normal. Atención al cliente no hay, puesto que es a través de la WEB y no hay contacto personal.
Inmaculada G. le 13/3/2017 à 16h47
Estimada Sra. Garcia.
Muchas gracias por confiar en Debolit.
Dentro de nuestra pagina podra encontrar nuestros telefonos de atencion al cliente asi como informacion de la empresa por tres vias:
- En "Aviso Legal"
- En "Devoluciones"
- Picando sobre el simbolo de "Telefono"

Si Ud. tiene la necesidad de contactar con nosotros estamos a su disposicion.

Un cordial saludo y de nuevo muchas gracias
DEBÒLIT SPORT, S.L.
debolit.com le 13/3/2017 à 19h42
Avis client
4.7 / 5
Llego con un día de retraso.
Inmaculada G. le 8/3/2017 à 20h38
Avis client
4.7 / 5
La atención al cliente excepcional, así como el género. Ropa de muy buena calidad.
María Isabel R. le 13/2/2017 à 09h26
Avis client
4.7 / 5
Bien todo.
Isabel P. le 14/1/2017 à 17h10
Avis client
5.0 / 5
Ropa con gran calidad y entrega muy rápida.
Elisabet L. le 1/1/2017 à 16h19
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto!
Mar C. le 28/12/2016 à 09h22
Avis client
2.3 / 5
La prenda es de distinto color que el indicado en las fotografías de demostración.
JOSÉ FRANCISCO G. le 12/12/2016 à 18h41
Estimado Sr. Gómez,
Lamentamos que este a disgusto con el material entregado.
En ocasiones puede ocurrir que la utilizacion de determinadas luces en la realizacion de la fotografia resalte o apague ciertos colores. Hemos notado que este puede ser el caso y vamos a solucionarlo inmediatamente.
No obstante, y para su caso en concreto, le proponemos que pueda descambiar la prenda sin ningun coste adicional para Ud.
Agradecidas por su comentario, quedamos enteramente a su disposicion.
Un cordial saludo
DEBÓLIT SPORT, S.L.
debolit.com le 13/12/2016 à 11h56
Avis client
4.7 / 5
5.
Joana G. le 5/12/2016 à 23h50
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
MARIA M. le 5/12/2016 à 17h51
Avis client
5.0 / 5
Perfecto. El envío. Ropa muy original, me faltaría leggins q hicieran juego con las faltas y más variedad de camisetas de manga larga, para poder usar las falsas en invierno.
Carmen B.Teneis q sacar leggins a juego. le 23/11/2016 à 09h09
Estimada Sra. Bravo:
Gracias por confiar en nosotras.
Es cierto que nos faltan leggins de combinacion, estamos pensando en incluirlo. No obstante, y para invierno,para cualquier falda se podria fabricar con pantalon largo o pantalon pirata, algunas clientas ya nos lo piden asi.
Con respecto a las camisetas de manga larga se pueden fabricar en cualquier color disponible en otro modelo de camisetas, en breve incluiremos fotografias que nos faltarian para ayudar en la eleccion.
Muchas gracias por sus sugerencias
DEBOLIT SPORT, S.L.
debolit.com le 24/11/2016 à 15h59
Avis client
3.0 / 5
Puse en la nota para el repartidor que me llamase antes y no lo hizo. POR la tarde tuve que ir a buscarla yo. me dijeron que me harían un 20%de dto por ser clienta y a la semana me dijeron k ese descuento había caducado, me tuve que conformar con un 10%por coger una prenda. la falda que cogí es muy bonita y cómoda pero el servicio es cuestionable.
.
Estefania V. le 14/11/2016 à 12h24
Estimada Sra. Vidal,
Lamentamos que hayas tenido que pasar a por la mercancia al no haber estado presente para recogerla. Nosotros no podemos hacer gran cosa para esos casos, pero si te garantizo que hablaremos con la empresa de transportes para ver la manera de solucionarlo para futuros.
Con respecto a las promociones, el sistema nos pide que pongamos un final, que además publicamos por cada promoción, por lo que si introduces el código y esta pasado de fecha, el programa no te lo va a permitir, como creo que fue tu caso.
Por otra parte te agradezco tus palabras sobre la falda, y tan solo me queda desearte, "que la disfrutes"...
Agradecidas por confiar en nosotras, recibe un cordial saludo
DEBOLIT SPORT, S.L.
debolit.com le 16/11/2016 à 14h31
Avis client
4.3 / 5
Todo perfecto.
MARTA A. le 6/11/2016 à 10h07
Avis client
5.0 / 5
Envío rápido

.
Ainhoa M. le 4/11/2016 à 23h50
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
M. Angeles I. le 31/10/2016 à 23h03
Avis client
4.0 / 5
RAPIDOS EN LA ENTREGA.
Yolanda P. le 17/10/2016 à 09h06
Avis client
3.7 / 5
Pedido fácil de hacer y la entrega rápida.
Ana Raquel M. le 18/9/2016 à 18h17
Avis client
5.0 / 5
Todo perfecto.
Marisol C. le 10/9/2016 à 18h03
Avis client
3.3 / 5
Vaig tenir que retornar un producte (samarreta nedadora blanca) perquè era defectuós i vaig tenir que pagar les despeses i fer els tramits per retornar-ho. No em sembla correcte.
Ona. le 23/8/2016 à 17h53